Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eames rocking Chair:

¿Quien no ha deseado tener alguna vez una mecedora de los Eames?
El diseño original lo podemos conseguir por cerca de 500€ mas los gastos de envío.
Pero muy pocos bolsillos se pueden permitir hacerse con un original.

(Pinchad para agrandar)



Os proponemos una alternativa que cuesta 5 veces menos y que, aunque no tendrá la marca debajo del asiento, nos podrá hacer disfrutar de este maravilloso diseño durante muchos años.

Hemos visto bastantes de estas mecedoras en la red.
Pero fijáos en lo que os podéis llevar a casa:


Y comparadla con esta otra

Pensamos que las que hemos encontrado unas mecedoras con un precio más que bueno,
y el proveedor es de confianza. 
Ofrece total garantía de satisfacción o de reembolso.

Esta es "La elegida" fotografiada por nosotros mismos
en el almacén
93,5 €
(110,33 con IVA)


Los gastos de envío para España son de unos 30€

Y aquí tenéis algunas fotos de cómo queda esta belleza en cualquier habitación













Si llevabais tiempo queriendo una pero no habíais encontrado la adecuada,
ésta es vuestra oportunidad.
ENTRAD EN NUESTRA WEB:

PODÉIS COMPRAR ÉSTE Y MUCHOS MAS PRODUCTOS
En la web tenéis todos nuestros productos con IVA y podéis
calcular vosotros mismos los portes a vuestro domicilio
cuando os registréis y añadáis una dirección de envío.

La podéis encontrar pinchando aquí

27 comentarios:

Kyra dijo...

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
Hemos actualizado nuestro blog.

Échale un vistazo !! ♥

Anónimo dijo...

En que colores está disponible? Un saludo y enhorabuena por vuestro blog, estoy enganchada!

Unknown dijo...

Ahora mismo en el almacén tienen en blanco y en negro.
Otros colores también se pueden pedir aunque tardarían algo mas en servirse.

Saludos
Elisa

Anónimo dijo...

hola,
me encanta esta mecedora pero tengo dudas porque me parece muy pequeña, como para niños. Me puede dar su opinion alguien que ya la tenga.
Muchas gracias por el blog

Unknown dijo...

Hola,
soy Elisa de decora tu alma y responsable de las selecciones de "Los Elegidos".
La mecedora puede aparentar pequeña porque tiene el respaldo bajo, pero ya te digo que es solo la sensación que da.
Las medidas son:
670 × 625 × 690 mm, así que ya ves que tiene mas de profundidad que de alto.
El asiento queda a media espalda por eso es comodísima.
Si quieres ver una foto con alguien sentado mandame un email y te envío una mía.
Que me da vergüenza ponerme en el blog ;)

Un saludo!

Lucía dijo...

Hola,
me encantaría tener una mecedora de estas! Me podríais informar cómo la puedo comprar?

Gracias!

Unknown dijo...

Hola Lucía, no nos gusta dar informacion en el blog sobre vendedores, pero ponte en contacto con nosotros por mail y te informaremos de todo lo que necesites .

Un saludo .

côté sud dijo...

Hola Elisa!!!!
Solo queria decirte que ya tengo mi silla y que me encanta!!!!es preciosa y comodisima y en el estilo campestre de mi comedor logra darle un toque realmente original .
No dejo de mirarla y cuando paso por su lado no puedo resistirme a darle un toque y observar como se mueve...ji ji
Muchas gracias por conseguirmela
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Sonia!
Que alegría que te guste y quede bien en tu comedor :)

Gracias por dejar un comentario.
La verdad es que hemos enviado bastantes mecedoras. Son vuestras favoritas junto con las sillas de los Eames con patas de madera. Pero claro la gente no cae en que dejar un comentario da confianza a los demás en este complicado mundo de internet.

Muchas gracias y muchos besos!!

Anónimo dijo...

Recibí la silla la semana pasada. Es estupenda y muy fácil de combinar en cualquier parte de la casa. Felicidades por el blog.
Os dejo un enlace a una foto con la silla.
http://www.flickr.com/photos/varadera/4806450052/

Anónimo dijo...

Hola! Ya he leído que aparte del blanco y negro, esta mecedora está disponible en otros colores, aunque tardan más en servirlos. Cuáles son? Gracias!

Unknown dijo...

Holaaaa!
Que preciosa que queda la foto de la mecedora combinada con ese mueble en blanco! Tiene muy buena pinta tu casa ;)
Gracias por mandarnosla!

Respecto a los colores, me han dicho en el almacén que de momento solo las tienen en blanco y en negro, porque les resulta muy lioso pedir los otros colores.
Mi consejo ante la duda es siempre blanca!! Y el color se lo podéis dar con un cojín que os combine con el resto de la decoración.
Los colores son mas difíciles para combinarlos con otras tonalidades, y a veces no quedan bien unos con otros ;)

Lucía dijo...

Acabo de recibir la mecedora y estoy encantada!

Ahora tengo que decidir dónde ponerla porque queda perfecta en cualquier sitio!

Muchas gracias por todo!

Unknown dijo...

Enhorabuena Lucía! Ahora a lucirla :)

Besos
Elisa

Carlos dijo...

Hola Elisa, ya tengo mis mecedoras. Todo perfecto y rápido.

La verdad que son guapísimas, cómo me gustan.

Gracias por todo.

Besos.

Gema dijo...

La he puesto en el salón y no puedo dejar de mirarla, y mis hijos se pelean por disfrutarla.

Gracias Elisa por lo rápido, fácil y cómodo que ha sido todo.

Unknown dijo...

Holaaa! Alguien me podría decir si esta mecedora es de plástico o de fibra de vidrio? Muchas gracias.

Unknown dijo...

La mecedora tiene el asiento en ABS, que es mucho mas resistente a los golpes y ralladuras que la fibra de vidrio.
Saludossss :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por contestar tan pronto! Me encanta esta mecedora y estoy impaciente por pedirla.
Saludos!!

Inés dijo...

Hola!!
Os escribo sentada en mi mecedora!
El proceso de tenerla ha sido tan sencillo que no me lo creo. En menos de una semana me informó de todo (Elisa), este martes realicé una transferencia, y ayer jueves ya estaba sentada en ella, todo fácil y cómodo!!!

Es una auténtica monada, el problema ahora es decidir dónde la ponemos porque me gusta tanto en el comedor como en la habitación, aiiiiiiis! PEro vamos que me encanta tener este problema, jajajajaj!

Un saludo enorme a Elisa, y quien tenga dudas, que las disipe!! y a por ella!!!

Susana dijo...

¡Hola a todos!

Yo recibí mi mecedora ayer, me la subieron a casa y llegó en perfecto estado. Estoy encantadísima, es el modelo en blanco y ya está en el sitio que tenía pensado con un bonito cojín fucsia encima.

¡Un beso y gracias Elisa!

Anónimo dijo...

Me encanta... Para cuando teneis pensado tener más stock??? un cordial saludo

Unknown dijo...

En unos 20 días se vuelven a recibir ;)

Anónimo dijo...

tenis la copia del plytwood elephant de los eames

Anónimo dijo...

¿No es muy bajo el asiento? Me gustaría usarla como mecedora y como silla de escritorio puntual para usar el ordenador...

Anónimo dijo...

El apoyapiés que hay en la foto (http://2.bp.blogspot.com/_e4KrE3KsdNE/S8IGTsfTS1I/AAAAAAAAAN0/Z_-CFZF_FVM/s1600/2241453252_8c6cdfb841.jpg) está a la venta?

akylea dijo...

Buenas,
Alguien me podria decir si es comoda para la lactancia? o resulta el respaldo algo bajo?
Un saludo!

Publicar un comentario