Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CH_24 Chair

Hemos estado buscando en la red esta "belleza"

Es la CH 24,  diseñada  en 1949 por  Hans J. Wegner  para Carl Hansen& Son.
Y se fabrica ininterrumpidamente desde 1950 hasta nuestros días

Es una silla muy ligera y se integra a la perfección en todo tipo de ambientes.











Si os fijáis bien además de su ligereza de lineas tiene un respaldo bastante bajo,
que apenas sobresale la altura de la mesa,
con lo cual resulta muy adecuada para utilizar en ambientes
reducidos para dar mas sensación de amplitud.

El diseño original se puede comprar por 550€.



Pero hemos encontrado la versión económica,
aunque con una muy buena calidad,
para los bolsillos mas ajustados.
137,5+ IVA (162,25)




Si ya os la estáis imaginando en vuestro salón,
o en vuestra cocina,
ENTRAD EN NUESTRA WEB:
Pulsando aquí encontraréis la CH_24 Chair

PODÉIS COMPRAR ÉSTE Y MUCHOS MAS PRODUCTOS
En la web tenéis todos nuestros productos con IVA y podéis
calcular vosotros mismos los portes a vuestro domicilio
cuando os registréis y añadáis una dirección de envío.


14 comentarios:

mer dijo...

Estais haciendo una selección magnífica! Voy recopilando todos los modelos para llamaros cuando necesite alguno.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias guapa!
La verdad es que es un currazo, pero también ya que vemos cosas muy malas creo que vale la pena contar a la gente qué vale la pena y qué no.

Besos y gracias por los ánimos ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que hace poquito que he descubierto vuestra pagina, pero he de decir que me parece muy atractiva para poder coger ideas para decorar nuestras casas!! Seguir así!!

Anónimo dijo...

Genial, por fin encuentro lo que buscaba y a un precio asequible...gracias

Anónimo dijo...

AYER ENCARGUÉ LAS SILLAS CH 24 Y HOY OS ESCRIBO SENTADA EN UNA DE ELLAS!!!!!!
QUE ILUSIÓN!!SON PRECIOSAS,MÁS QUE EN LAS FOTOS... Y QUE BIEN EMBALADAS VENÍAN!
MILLONES DE GRACIAS,ESTOY CONTENTÍSIMA!BESOS
MARTA

Unknown dijo...

Que bien Marta!!!
Da gusto cuando las cosas funcionan así de bien :)
Me alegro mucho de que te gusten y te hayan llegado tan rápido.

Y gracias por contarlo en los comentarios porque así la gente ve que hacemos un buen trabajo y le va perdiendo el miedo a comprar en internet.

Besos guapa!
Elisa

zaka dijo...

Hola Elisa! Soy Zaka, nueva en el grupo...m parece buenísimo el trabajo q haces, es genial! Las fotos q pones son realmente inspiradoras...gracias!! Estoy pensando en comprarme unas CH24 para mi casa, tengo una mesa de 2 x 1 de teca natural, tipo ethnicraft, a la q creo q le sentarían geenial!! Y ahora q he encontrado los elegidos...ni lo dudo!! M indicas qué hacer para conseguirlas? No tengo prisa, asi q descansa agusto...es básico para tu alma...mi correo es zakadelamaza@yahoo.com
Muchas gracias y un abrazo fuerte

ANA dijo...

Preciosas sillas CH24..!! Perfecta gestión y atención.Una pequeña dosis de paciencia.Y ya!Resultado: decoración de lujo a precio asequible..y un toque especial que eleva el espíritu..

Unknown dijo...

Gracias por tus bonitas palabras Ana!
La pena de estas sillas es que a diferencia de tosas las demas que se sirven de inmediato hay que esperar alrededor de 4 semanas.
Pero esto cambiará dentro de poco, y esperamos que a partir de principios de octubre poder servir estas bellezas tan rápido como todas las demás.
Un abrazo!
Elisa

Anónimo dijo...

Hola! Que tal?

Estoy buscando sillas para el comedor, y me encanta la CH 24.

En la versión económica ¿Solo la disponeis en color madera dorado?

Gracias, y felicidades por la página.

Unknown dijo...

Acaba de llegar un pedido grande al almacén que sirve la CH24. Ahora ya no tenemos problemas con el suministro!
Son todas en acabado fresno natural.

;)

Anónimo dijo...

Hola Elisa,

Ayer me llegaron las cuatro sillas CH24 y la Eames Chair Wood. Me las trajeron en un par de días y todo perfecto. Los acabados son muy buenos, tal y como me habías dicho. No descarto comprar más cosas ahora que he descubierto tu blog. Hacéis muy buen trabajo :)


Isabel

Unknown dijo...

Hola Elisa,

Me acaban de llegar las CH 24, son perfectas, perfectas, perfectas. Estoy encantada con ellas, con el acabado, y con el aspecto. Muchisismas gracias por todo!

María

Unknown dijo...

María, gracias por tu comentario!
Las fotos que me has enviado son dignas de aparecer entre las que tengo en el post.

No descarto hacer una entrada con las fotos que me enviáis ;)

Publicar un comentario